noviembre 15, 2009

Paredes que hablan

Hace unas semanas mediante el clásico Wooster Collective me enteré de la existencia de este documental acerca del trabajo de varios exponentes del graffiti y street art de latinoamerica,para ser mas precisos de Buenos Aires,México y Sao Paulo.

En este documental podemos comprobar la calidad del trabajo que se realiza en las calles de estas 3 ciudades,además de escuchar de la propia voz de los artistas los siginificados,motivaciones,sensaciones e ideas que todos ellos poseen y que mediante esta forma de expresión comparten con todos.

Las palabras de cada uno de los artistas muestra la variedad de ideas y visiones que tiene acerca de su trabajo y de sus ciudades y como ambos elementos interactuan.Asimismo ponen de manifiesto una vez mas que el graffiti y el street art no son simplemente vandalismo y que por el contrario son expresiones con muchos argumentos y que son tan válidas como cualquier otra.

Entre los artistas que aparecen estan:Jazz,Nerf,Neuzz(México),Nunca,Orion,Boleta,Gualicho,Saner(México),Wachavato(México),Sego(México),entre otos.

Material que no se pueden perder.

Acá dejo el link para el video de Sego: http://vimeo.com/7357730

Los demas aparecen del lado derecho.


Paredes que Hablan es una producción original de I.Sat en el inigualable mundo de las pintadas callejeras en Sao Paulo, Buenos Aires y México D.F.

No hay comentarios.: