agosto 20, 2007

DJ Concept Especial de Hip Hop

Yo creo ya todos leyeron este numero especial de la revista DJ Concept dedicado al Hip Hop,mi opinion es que esta muy bien que se hagan este tipo de publicaciones ya que quitando revistas de graff y revistas extranjeras no existe en México documentos que tengan algo que ver con la cultura Hip Hop y sobretodo que abarquen todos sus elementos y sirvan como base de conocimento,igual y medios como la radio e internet nos han servido para informarnos acerca de los origenes,elementos,iconos y actualidad de la cultura pero es dificil tener un documento fisico que aborde todo lo anterior y pues bueno aca tenemos uno.


Ahora hablando del contenido me parece que igual y pudo ser mas amplio,a lo mejor fue por falta de espacio o algo asi pero pues hablar de toda la cultura Hip Hop es un monton.Viendolo por otra parte,si lo tomamos como resumen me parece que es algo arriesgado por que al afirmar que 'estos son los buenos' y cosas asi se pueden pasar por alto ciertos nombres o pueden tener cierta tendencia segun el gusto de los que colaboraron,obvio no tien nada de malo que cada quien exprese lo que para el es bueno pero luego se va dar el caso de que alguien diga no pues para mi estos son los mejores y otro le diga no pues la estas cagando por que en la DJ Concept decian otros nombres.Logicamente hay nombres en que todos coinciden por su aportación, en lo personal no me desagrado ninguno de los nombres que pusieron como fundamentales en varias de las secciones,no lo se todo pero me considero alguien que puede dar una buena opinion,tal vez meteria uno que otro,ya saben uno tiene sus favoritos.

Ya pa' acabar recomiendo que todos tengan esta publicación,que es un buen apote tanto en definiciones como en orientación acerca del Hip Hop,mis secciones favoritas son la de tornamesismo y graffiti,no por que no me gusten los demas elemntos pero en la revista me gustaron mas estos.

Myspace de la edición con información oficial acá

No hay comentarios.: